No me entregan mi pedido

Clicpaq

No me entregan mi pedido

Buenos días mi nombre es lourdes gil y hace 1 mes estoy esperando un sommier que compre en sommier center el 31 de mayo del 2022, es para mi mamá que sufre de su columna y con esfuerzo hemos comprado un colchón mejor y me dicen que esta en su empresa clicpap con número de envió 4577606 pero desde el 25 de junio está en viaje según el seguimiento y ya estamos en 1 de julio y no avanza, quiero saber cuando vamos a recibir la mercadería porq es por salud y la cuota la estamos pagando pero no tenemos el producto soy de mendoza y necesito que alguien me dé una respuesta por favor se lo suplico

Lourdes G  Solución rechazada:

Todavía no me entregan el pedido , recién el 7/7 tengo que pedir el nuevo número de seguimiento porque el que me dieron pertenecía a otra persona y en todos los reclamos y quejas, jamás corroboraron que fuera yo la titular del ese envió, siendo que le di todos mis datos... asiq otra vez a pasar por lo mismo!!

Lourdes G  Solución rechazada:

Me han dado distintos números se seguimiento... los cuales sigo, mando mails, le explico la situación y después terminan diciéndome que el pedido está entregado... y me pasan números de seguimientos de otras personas y así va pasando el tiempo y todavía no me llega mi sommier.... ahora me ha pasado otro número de seguimiento pero todavía no se comunican ....

Lourdes G  solución recibida:

tardaron pero después de casi 2 meses me lo entregaron pero quienes demoraron la entrega no fue el transporte, fue sommier center , nunca más voy a comprar ahí! gracias por seguir el caso!!