Clicpaq

No llego lo comprado

Hola, que tal! su pedido lo tiene la encomienda clicpaq con la guia 1900971. Para realizar el seguimiento debe ingresar en www.clicpaq.com. Debe ingresar a la pagina web de clicpaq, copiar y pegar el numero de guia arriba en donde dice “seguimiento”, no es necesario crearse un usuario para realizar el seguimiento. Realizamos el seguimiento por usted y figura que se lo entregaron al transporte oca. Saludos marcelo .esto lo que me escribió el vendedor hay alguna respuesta gracias espero su respuesta

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Ariel,

Tu paquete fue despachado por OCA. Puedo brindarte información de manera más privada si envía un mail a consultas*clicpaq.com ya que por este medio no puedo filtrar tus datos privados.

Quedo a la espera de tu mail,
Saludos!