Clicpaq

No llegó el producto a mi domicilio

Me comunico porque realice una compra a sommier center de un colchón, factura: factura nro.:b00062-00019934 y la empresa me mandó un mail y un llamado avisando que el expreso llegaría en el día domingo 3/10/21 lo cual nunca llegó. Dejé pasar 24 horas y llame a sommier center para que me dieran una solución y me dijeron que clicpaq estaba sin sistema porque no tenían luz, que luego me mandaban un mail. Tampoco sucedió, sigo esperando alguna respuesta y no la obtengo. A su vez, nunca me dieron un número de seguimiento, así que no puedo seguir el producto desde la página de clicpaq. Necesito una solución urgente, porque realice la compra el día 21/9/21 y todavía no recibo lo que compre.