Clicpaq

No envían el n° de seguimiento ni llega el pedido

Desde el día 23 de agosto hice el pedido en la empresa auto partes buenos aires ( pésima atención) donde realice un pedido para mandar al interior del país, por un monto grande. Realice el pago, me brindaron la factura, y me dijieron que entre los dos y cinco días enviarían el número de seguimiento. Desde ese día vengo peleando con la empresa porque me informan que este agente clicpaq no le brinda el número de seguimiento. Quiero llamar a esta empresa clicpaq y me redirigen a un chat pedorro de internet que atiene un robot donde especifican que siempre envían los despachos con número de 7 cifras de seguimiento. Que caradurez entre la empresa auto partes que es descabellado su trato, no saben nada no tienen noción de nada, y esta empresa de envíos, dan vergüenza, juegan con la gente el tiempo y dinero, y no brindan solución alguna. Exijo esto quede otra vez en el local auto partes brinden de una vez por todas el número de guía.

Florencia S  solución recibida:

El inconveniente no fué solucionado por esta empresa, si no por la casa de repuestos a la cual les compre,haciéndome la devolución del dinero después de tanto insistir y llamar todos los días.