No entregan mi mercaderia !!!

Clicpaq

No entregan mi mercaderia !!!

En el mes de febrero realice una compra en somier center, el encargado de la entrega es la empresa clicpaq.. La cual tiene mi paquete hace desde febrero ( estamos en septiembre) y aun no tengo noticias de mi paquete el numero de seguimiento de envió que tengo es 1787763.. Necesito una solucion urgente ya que en el resumen de la tarjeta me cobran todos los meses y aun no tengo mi producto.. Por favor necesito una solucion.. Necesito el colchon para mis hijos..

Christian A

Mi nombre es Christian Guerra también tuve problemas con la entrega de somiers center y ahora tengo problemas con CLICPAQ que no me envia un somiers. Son un desastre, no atienden los relefonos y solo contestan algunos emails . Entiendo el mal momento que estas pasando. Te deseo mucha suerte.