Necesito saber sobre mi pedido

Clicpaq

Necesito saber sobre mi pedido

Buenas tardes, necesito saber cuando llegara mi pedido fue enviado desde autopartes. Llamo a los numeros q da la empresa y no atienden. Es para q m expliquen. como hacer el seguimiento por favor. El numero de seguimiento q m dieron es 765529 y 775537. Mi dni es 29629664 jorge gaston salce.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,
La mercadería fue despachada al transporte Oca el día 13/08, con los siguientes numero de seguimientos: *******************, ******************* para que pueda realizarlo a través de la página del mismo. A partir de la fecha del despacho son de 5 a 7 días hábiles para la entrega en el domicilio.

Muchas gracias.
Saludos.