Necesito que me envíen el resto del pedido

Clicpaq

Necesito que me envíen el resto del pedido

Se compro el 11/1 un colchón + sommier con almohadas+ juegos de sábanas ( que no hay en stock) solo nos han enviado él colchón. Hace 3 semanas estamos pidiendo que nos envíen el resto de cosas sin las sábanas y aún no lo hacen. Es una vergüenza esta empresa. Por si fuera poco viene un supuesto encargado a hablar conmigo, dice que lo va a solucionar pero efectivamente tampoco trae las cosas en el camión que viene y ni siquiera avisa! realmente es un servicio pésimo, nada recomendable y de mi parte tendrán las peores referencias.

Janny  solución recibida:

Después de casi un mes y medio llego el pedido completo. Es decir el Sommier, las almohadas y las sábanas. Lamentablemente el sommier llegó en mal estado. Tiene partes de donde la madera está rota e inflada, asumimos que por mal tratamiento.

15 de Marzo a las 8:11 hs.