Clicpaq

Imposible tener respuesta de cliqpaq, demoras en la entrega del producto

por favor necesito respuesta para combinar una fecha de entrega certera

Compra en sommier center el 13/10 , para entrega en una localidad en la costa. Al vivir en caba, y tener que programar viaje para recibirlo, combine con el vendedor fecha de entrega para el 11/11. al dia de hoy no tengo fecha de entrega, la empresa cliqpaq no responde a los mails y no hay telefono para comunicarse por favor necesito respuesta para combinar una fecha de entrega certera
diego R

NRO DE ENVIO *******

16 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
diego R  Solución rechazada:

porque compre el 13/10 hoy es 21/11, la unica respuesta tengo es desde sommier center que Cliqpaq se van a comunicar . A la fecha nada, y no hay forma de comunicarse con esa empresa

21 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
diego R  Solución rechazada:

compre el 13/10, hoy es 21/11, la unica respuesta que tuve es desde sommier center donde me dicen que se tienen que comunicar desde cliqpaq. Aun nada , y no hay forma de comunicarse con la empresa

21 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
diego R  Solución rechazada:

compra hecha el 13/10, hoy es 21/11. La unica respuesta que tuve es desde sommier center, diciendo que se iban a comunicar conmigo desde cliqpaq, aun nada. Tampoco hay forma de comunicarse con la empresa

21 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder