Falta de respuestas

Clicpaq

Falta de respuestas

Buenos dias. Hace ya varios días que estoy tratando de comunicarme con la empresa cliqpack, y no hay manera de que atiendan el llamado. También ingresé vía internet a la página de la empresa mencionada, introduje el número de seguimiento y sólo me dice que el número es incorrecto. Lo real es que hace ya casi dos meses que formalicé la compra de un colchón, pagué al contado y al día de hoy, sin noticias. Espero que en las próximas horas obtenga alguna respuesta a mi reclamo. Gracias.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días!

A tu nombre me figura un envío entregado el 25-08. Si expresas no haber recibido un colchón, vemos como proceder.

Aguardo tus comentarios,
Saludos.