Clicpaq

Falta de entrega por perdida de producto

Hola!! me siento totalmente e*****do, hace de julio que estoy llamando todos los días por una entrega de un colchón de sonmier center y después de un mes me dicen que se perdió en el depósito y que el 2 de septiembre lo reponían y me avisaban. Desde ese dia llamo y no atienden. Espero urgente respuesta. Rafael re (río cuarto)

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días!

Ya se solicitó a Sommier Center la reposición del colchón, el día 18 de agosto. Nos informaron que al rededor del 17-09 estaremos recibiendo la misma. Lamentablemente la fecha puede variar por la demora que presenta la fabrica que le provee a SC. De todas formas, una vez recepcionado el paquete, lo estaremos despachando al transporte La Sevillanita, informando que la entrega debe realizarse con suma prioridad.

Muchas gracias,
Saludos!