Clicpaq

Estafada por sommiercenter y clicpaq

Buenos días!!! hace más de 30

Buenos días!!! hace más de 30 días , el 07 de noviembre que realice una compra por la página de sommiercenter y aún no me ha llegado a mi domicilio!!! nadie me puede informar cuando llegará!!! llego un mail que desde el 30 de noviembre está en sucursal!!!! me parece una vergüenza que el wsp nunca te contestan y llamar a sommier center y no te dan novedades! solicito que me den información. Después de 10 días me contestaron por wsp, lo mismo que me figura en el seguimiento. Realmente me siento e*****da por sommiercenter!!! ellos deberían dar explicaciones
Martina C

Hola, estoy en la misma que vos. Te recomiendo llamar todos los días a Sommier center y pedirles que hagan un reclamo al transporte

15 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder
Mirian G  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi producto

20 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder