Encomienda no llega a destino

Clicpaq

Encomienda no llega a destino

Estimados, necesito saber la situación del n° de envío 1409704 que recibió v/ empresa el 4/9/19; esto, de la firma Autopartes Buenos Aires con destino a mar del plata a nombre del suscripto (sosa, rubén oscar).- me fue informado que debía retirar el producto de la empresa credifin en mar del plata.-esta empresa de transporte me viene informando desde el viernes pasado hasta la fecha pasado que nada han recibido a mi nombre.- me piden el nro. De guía confirmado, dato que hasta la fecha nadie me ha suministrado.- espero su urgente respuesta.-

Estimados, necesito saber la situación del n° de envío 1409704 que recibió v/ empresa el 4/9/19; esto, de la firma <a href="/autopartes-buenos-aires">Autopartes Buenos Aires</a> con destino a mar del plata a nombre del suscripto (sosa, rubén oscar).- me fue informado que debía retirar el producto de la empresa credifin en mar del plata.-esta empresa de transporte me viene informando desde el viernes pasado hasta la fecha pasado que nada han recibido a mi nombre.- me piden el nro. De guía confirmado, dato que hasta la fecha nadie me ha suministrado.- espero su urgente respuesta.-
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Ruben buenas tardes,

Me informa el transporte Credifin que la mercadería fue retirada el dia de hoy.

Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubén O