El número de guía de seguimiento

Clicpaq

El número de guía de seguimiento

Buenos tardes

Buenos tardes hace días que intentó comunicarme con la empresa clicpaq para que me den el número de guía de una compra que hice hace aproximadamente 40 días. Me dijeron que me mandarian el sábado por vía cargo pero no me dieron el número. Por tanto nose cuando llega. El número de remito es 378270. Es lamentable tener que confiar en una empresa que no responde llamada no mail..
Comentario / Propuesta más votada
Francisco B  +2

Hola Carla...todavia no tengo novedades. Mañana iré a hacer la denuncia a defensa del consumidor por incumplimiento contractual.
Realmente es una vergüenza que en el país operen empresas como estas...debe ser el único lugar en el mundo donde pasa esto y donde llamas y no te atiende nadie..Sommier Centre y clicpaq son unos garcas. ..!

19 de Diciembre a las 0:01 hs.
Francisco B

La empresa no ha respondido llamado ni mails. Y no se donde está mi producto. La empresa sommier Center despachó el producto hace 2 semanas.

12 de Diciembre a las 11:58 hs.
Francisco B

no ha respondido mensajes ni mail enviados..

12 de Diciembre a las 12:03 hs.
Francisco B

Luego de varios días de llamadas por fin me atienden nuevamente en sommier center y les comunico que clicpaq no responden mi llamadas ni mail para saber sobre mi compra. Sólo me confirmaron que el sommier sigue en la planta y que siga intentando comunicarme con ellos para coordinar la entrega..les explique que no lo puedo hacer porque no responden por ningún medio a lo que responde que siga intentando. ..Conclusión: Sigo sin saber cuando me enviaran mi sommier. Esto es una verdadera vergüenza ...!

13 de Diciembre a las 2:16 hs.
Carla R

hola Francisco, te llegó? Yo estoy en la misma situación, un desastre las dos empresas, ya pasaron 46 días de mi compra

18 de Diciembre a las 14:16 hs.
Francisco B

19 de Diciembre a las 0:01 hs.
mauricio D

Hola, yo estoy en la misma situación, hice una compra el 12-11-17 y todavía estoy esperando. Son una VERGUENZA, IMPRESENTABLES, DELINCUENTES, IRRESPONSABLES!!! venden un servicio que NO CUMPLEN!!! La empresa SOMMIERCENTER, (otros IMPRESENTABLES DELINCUENTES) contrata el servicio de envío de esta runfla que dice despachar a todo el país. De hecho, la publicidad de SommierCenter dice: Envío Gratis a TODO el PAÍS! y resulta que no es así, desde el 12-11 estoy esperando la compra que hice, la necesitaba para la primer semana de enero, y no llego, luego de cansarme de llamar y que no te atiendan, luego de mandar mail al vendedor para que me de una solución y nada, se comunican de CLICPAQ y me dicen que a donde vivo no llegan, como es eso? (26/12/17 16 hs) Y LA PUBLICIDAD? Y EL SERVICIO? que buscara un flete y ellos se hacían cargo, quedaron en llamar y nunca más lo hicieron.

mauricio D

A la fecha no tengo novedad, trate de comunicarme con defensa al consumidor nacional, envíe mail y no respondieron, yo vivo en chubut y parece que esta gente todo el país es buenos aires!!, espero que este reclamo mueva las cosas para que pueda recibir la mercadería!!!!