Deterioraron en sus depósitos mi encomienda y no resuelven el inconveniente

Clicpaq

Deterioraron en sus depósitos mi encomienda y no resuelven el inconveniente

Buenas tardes... Mi nombre es christian alberto guerra.
muchas gracias

Buenas tardes... Mi nombre es christian alberto guerra. el dia 29/04/20 realicé una compra a sommierscenter de un sommiers y colchón de 2 1/2 plazas. el día 24/07/20 la empresa somierscenter le entrega a clicpaq (empresa de logística y transporte) la encomienda para ser enviado a la ciudad de bahia blanca. el día 30/07/20 la empresa clicpaq me informó que la encomienda se encontraba deteriorada y estibada en su depósito. es el dia de hoy 18/08/20, pasaron 25 días desde que sommierscenter le entregó mi encomienda y aún clicpaq no me solucionó el problema que ellos mismos me causaron. luego de haber realizado una gran cantidad de llamados telefónicos, me informaron que clicpaq pidió la reposición a sommierscenter de la encomienda dañada, pero llevo 25 días esperando el envío y aún no hay fecha de entrega. considero que clicpaq debería buscar alguna solución para no seguir demorando con la fecha de entrega, considerando que era su responsabilidad el cuidado y conservación de la encomienda. muchas gracias
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Christian,

Cuando lamentablemente se daña la mercadería, como logística nos hacemos cargo y solicitamos la reposición correspondiente a Sommier Center.
Según tenemos informado, estaremos recibiendo la misma el 15-10, que es la demora que está presentando la fábrica de limansky. Ante esa tardanza ya no podemos hacer nada.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, la gestión ya se realizó.

Consultanos cualquier duda,
Saludos.

Christian A  Solución rechazada:

Hasta que no llegue la encomienda a mi domicilio no voy a dar por solucionado el reclamo.
Los tiempos que se demoran en la reposición de la encomienda que CLICPAQ dañó en su deposito, es un problema que deven solucionar entre la empresa sommiers center y CLICPAQ.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Se comprende totalmente que no quieras dar por solucionado el reclamo. Se está evaluando la posibilidad de recibir una reposición por parte de alguna sucursal, así se acelera el proceso.

Saludos!

Christian A

Ok... quedo atento a las novedades.

Christian A  Solución rechazada:

Es el día 23/08/20 y aún estoy esperando que la empresa CLICPAQ obtenga la reposición del somiers que dañaron en sus depósitos.
Les envié un emails la semana pasada preguntando si me confirman la fecha de entrega, pero aún no me contestaron.
No recibí ninguna solución ni eficaz ni eficiente por parte de clicpac. Hoy se cumplen 30 días desde que el sommiers llegó a la empresa CLICPAQ y luego de producido el daño de la encomienda aún sigo esperando la reposición.

Christian A  Solución rechazada:

Tenían que enviarme a bahia Blanca un somiers separado en dos partes y un cochon de 2 1/2 plazas. Hace más de UN MES que estoy esperando recibir la encomienda en Bahia Blanca.
Rompieron una parte del sommiers en sus depósitos y tuve que esperar la reposición más de un mes, esa reposición ya llego a mi domicilio pero aún me falta llegar la otra mitad del sommiers.
La LOGÍSTICA es un desastre, Me enviaron A bahía Blanca primero una parte del somiers, dos días después me llegó el colchon y aún me falta recibir la otra mitad del sommiers. Lo peor es que todo lo tenían en el mismo depósito.
En la página web de la empresa CLICPAQ dice RAPIDEZ Y EFICIENCIA ... les debería dar vergüenza.
RAPIDEZ: Hace mas de un mes que estoy esperando poder recibir el somiers para poder armarlo.
DEFICIENCIA... deterioraron parte de la encomienda.
Realice la denuncia en dos páginas web y en defenza del consumidor.
Un desastre, poco eficientes.

Christian A

Buenas tardes... estoy tratando de comunicarme con CLICPAQ y nadie me contesta, llamo por teléfono y no atienden, mando emails y no responden.
Necesito saber el estado de mi envío. Ya pasó un mes y medio y aún me falta llegar una parte del somiers.
Les pido que me tespondan los emails.
Es una falta de compromiso.

Christian A

Buenas tardes... hoy recibí la mitad del sommiers que me faltaba recibir pero una vez mas la empresa CLICPAQ demostró su inoperancia y la falta de respeto que le tienen a los clientes.
El somiers que me enviaron es totalmente diferente a la que figura en la boleta. No coincide nada, me enviaron otro tipo de modelo, otro color, otras dimenciones.
No logro comprender que están haciendo, llevo esperando y reclamando hace ya un mes y medio, envié a mi hermano al deposito de CLICPAQ porque no me atienden los llamados telefónicos ni tampoco me responden los emails., cuando pude comunicarme., les informé que realizaría la denuncia en defensa del consumidor y tampoco le dieron importancia.
Un somiers mide 2.00 metros y el otro 1.90 metros. Uno es blanco y el que llegó es negro, uno es mas bajo que el otro, las patas son diferentes. Son una vergüenza... voy a judicializar el reclamo.