Demoras en el envio

Clicpaq

Demoras en el envio

pero despues de eso no tuve mas noticias
desde sommiercenter tampoco pueden resolver nada
envio 7564902

Compre 2 sommier en sommiercenter el 13/12/2023 y todavia no llega. Me contactaron 12/01/2024 diciendo esto "buenas noches, nos comunicamos de la logística clicpaq por una entrega pactada para el día 13/01. les informamos que la entrega no va a poder ser realizada debido a un problema con la unidad, nos volveremos a comunicar el día lunes 15/01 para reprogramar la entrega para el día posterior martes." pero despues de eso no tuve mas noticias desde sommiercenter tampoco pueden resolver nada envio 7564902
Leandro B  solución recibida:

La empresa completo la entrega