Demoras en el envío

Clicpaq

Demoras en el envío

Buen día. El 10/12/2023 hice una compra en sommier center de dos colchones . El 3/01/2024 me indicaron que ya estaban despachados al transportista clic pack con n de envío 7549979. Ya espere todos los tiempos que me dijeron que se demoraban y aun no tengo respuesta , ni noticias que los estén enviando. Segun la página siguen en la sucursal. Según sommier center los tiene el transportista. Por favor solicito una solucion lo antes posible .

Cecilia R  solución recibida:

Desde que hice el reclamo. La empresa me lo soluciono. En 5 días me mandaron los colchones ! Espectacular. Que bárbaro que uno tenga que llegar a esto . Gracias !

01 de Febrero a las 1:02 hs.