Clicpaq

Demora en entrega - clicpaq - envió 3535368

necesito que llegue por favor. Aguardo una solucion. Saludos y gracias

Hola, compre sommier en simmons el dia 27 de agosto, días después clicpaq tiene para distribuir el sommier -- numero de envió -- 3535368 --, hoy 11 de septiembre el sommier sigue sin llegar, ya genere ticket de reclamo en clicpaq pero no hay solución hasta el día de hoy. necesito que llegue urgente por favor , el sommier es el regalo de cumpleaños de mi hija y ya no se como explicarle que tiene que llegar ya. Por favor clicpaq necesito una solución urgente; el envió es solo a 250 km de capital federal ( 2 horas y media en tiempo real ) voy a agradecer su buena predisposición para resolverlo y que el sommier pueda llegar a mi domicilio. necesito que llegue por favor. Aguardo una solucion. Saludos y gracias
Walter  solución recibida:

Recibí la entrega el 13 de sep