Consultar en que dirección se encuentran

Clicpaq

Consultar en que dirección se encuentran

Hola buenas tardes me llamo daniel y no quiero hacer ningún tipo de reclamo, solo quería hacer una pequeña consulta, tengo que recibir un producto y mi nro de guía es 689267... Yo soy de rosario pcia de santa fe.. Y quisiera saber en que dirección se encuentran para poder retirar el producto.. Muchas gracias y disculpen las molestias.. Saludos

emmanuel

hola me llamo Manuel quiero saber acerca de un producto. cuando llegara a la ciudad de Formosa numero de guía es ******

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Daniel buenos dias,

Su mercadería fue entregada el día 20/6.

Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto D