Clicpaq

Consulta de estado de mi compra

aguardo su respuesta .

Compre un sommier en sommiercenter me enviaron un mail con el numero de orden y el mismo no me deja ingresar con ese numero a clicpaq . Llamo al 0800 , maldo mail pero nadie me contesta . Quiero saber el estado de mi compra y cuando me lo van a enviar . aguardo su respuesta .
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Emmanuel,

En Sommier Center deben brindarte tu número de envío, que se genera una vez que nos hacen la entrega de tu mercadería en nuestro depósito.
Igualmente, querés informarme a nombre de quién se realizó la compra?

Aguardo respuesta!

Emmanuel

La compra se realizo el 15 de junio. A nombre de Mansilla Emmanuel . DNI ********. SOMMIER CENTER
me un mail que apartir del 20 de junio tenia que comunicarme con ustedes pero me canse de llamar al **** y nadie me atiende y mando mail y nadie me contesta. Me podes pasar un mail o un numero de clicpaq donde si conteste....

Emmanuel  Solución rechazada:

La compra se realizo el dia 15 de Junio . A nombre de Mansilla Emmanuel DNI ******** . Sommier Center me mando un mail con el numero de pedido ********** y que apartir del 20 Junio tenia que comunicarme con ustedes pero me canse de llamar al **** y no atiende nadie y mando mail y nadie me contesta . ME PODES PASAR UN NUMERO O UN MAIL DE CLICPAQ DONDE SI CONTESTEN . Aguardo ...

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Emanuel,

Localicé tu mail recién y te lo respondí. Si te parece más cómodo, estamos en contacto por ese medio.

Muchas gracias!