Consulta

Clicpaq

Consulta

Hola buenos dias estoy esperando un pedido en el seguimiento me dise q vinieron x mi domicilio y q n me encontraron queria saver cuando buelven o como tengo q hacer para retirar el pedido....esta a nombre de jorge caraballo son dos paragolpes q compre en auto parate

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,
Le informamos que el día de hoy 10/09 la mercadería se encuentra en distribución, puede que en el transcurso de lo que queda del día se comunique con usted el chófer, antes de llegar a su domicilio.

Muchas gracias
Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C