Clicpaq

Conocer estado del envío de mi compra en somiercenter

por favor cómo puedo conocer el estado del envío lo antes posible? gracias

El 28 de julio compré colchón y somier en somier center y me dijeron que llegaba al centro de distribución el día 11 de septiembre. Hoy 14 estoy llamando a esta empresa de distibución y transporte y no puedo comunicarme para saber cuándo llega la compra que realicé hace 1 mes y medio. por favor cómo puedo conocer el estado del envío lo antes posible? gracias
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días,

Para ayudarte necesito información de la compra.
A nombre de quién se realizó la misma y en qué domicilio debe efectuarse la entrega?

Aguardo respuesta,
Gracias.

Blanca N  Solución rechazada:

Cómo hago llegar mis datos a la empresa? Además cuando realicé la compra tomaron todos mis datos y se supone q se iban a comunicar conmigo para fijar día y hora de la entrega del producto.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes!

Nosotros somos una empresa de logística. No vendemos productos por ende, no fue a nosotros a quien le compartiste tus datos.
De la única forma en la que puedo ayudarte es si me brindas el nombre de la persona que efectuó la compra y el domicilio de entrega. O un número de seguimiento, si es que te lo compartieron.

Saludos!