Clicpaq

Clicpaq no envia ni responde

Compre un sommier que se hundió al año y medio de uso, tuve q pagar una diferencia por la garantia. Estuvieron 3 meses despues de eso (e innumerables llamados y quejas) para decirme q me lo enviaban, tardaron 2 semanas mas que eso, y lo dejaron en clicpaq, supuestamente el 13 de agosto. Y ahi esta, desde el 21 de agosto supuestamente esperando. No tienen telefono, no responden los mails, nada. Necesito mi colchón, no puede ser esto.

Diego P  solución recibida:

De repente un dia, queja en defensa al consumidor mediante, me llamaron que me traian el colchon. Un desastre total, no recomiendo Sommiercenter ni sus allegados para nada