Clicpaq

Clicpaq es un desastre .no entrega y maltrata

me dijo que el lunes retomaría la entrega
le pedi su nombre y me corto 2 veces

El sábado a las 16 hs me llaman de click pack para decirme que tenían mi colchón .yo no habia sido avisada y en ese horario ni siquiera hay encargado me dijo que el lunes retomaría la entrega hoy miércoles, ante la ausencia de llamado llame a clicpaq y me dijeron que se lo habían dado ayer a rabione pedi el teléfono de rabione y la maleducada que contestaba me dijo que no estaba autorizada a darme el teléfono de rabione le pedi su nombre y me corto 2 veces a la tercera me dijo que ella se llamaba camila y no estaba autorizada a dar su apellido (bueno deben haber agregado otra ley donde una persona no puede dar su nombre) o sea, yo pague hace 2 meses un colchon y tengo que esperar que estos mediocres se dignen cuando se les antoje trerme lo que es mio la gente se escuda en su anonimato para ser impunes en el maltrato.esta "camila" podria dejar que alguna persona mas preparada tenga el trabajo para el que evidentemente no esta preparada y la empresa que la contrata debe saber que pone gente inepta al frente de atencion al cliente
cristina L

agrago que recien me comunique con RABBIONE donde si atienden personas con estudios superiores a primaria (no es el caso de CLICPAQ) y me confirmaron que lo que dijo esta tal CAMILA sin apellido es MENTIRA! no entregaron nada

11 de Setiembre a las 15:13 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Maria cristina buenas tardes,
Lo que le informados de forma telefónica es que como nosotros realizamos entregas en la zona los fines de semana, el dia de mañana se lo estaremos despachando al transporte Rabbione para que le realice la entrega. El transporte en 48 hs se va a estar comunicando con ustedes para coordinar día y horario de entrega.
Según los registros telefónicos de la impresa, se coordino con usted la entrega el dia 5/9 en el horario de las 15:29hs.

11 de Setiembre a las 15:19 hs.
cristina L  Solución rechazada:

primero es mentira que coordinaron conmigo. hable con el gerente de SOMMIER SR LODERER, quien sabia que hasta el dia 8/9 yo no volvia a BS AS. Asi que no se quien le dijo que coordino conmigo porque yo estaba en el exterior .Lo que me informaron telefonicamente con risas y tono de burla de esta CAMILA, es la nada misma.Me dijo que ayer se lo habian dado a RABBIONE y que no me podia dar el telefono de RABBIONE y tampoco me podia pasar con un superior y que tampoco me podia decir su apellido porque su jefe se lo habia prohibido.Que lastima que contraten gente en atencion al cliente con tan poco nivel de estudio y con tan desprecio por un cliente y que encima corta el telefono.Asi que seguimos con las mentiras.Le sugiero que hable con el SR IGNACIO LODERER de SOMMIER

11 de Setiembre a las 15:25 hs.
cristina L

CAMILA dijo que AYER se lo habian dado a RABBIONE

11 de Setiembre a las 15:27 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Como coordinamos de forma telefónica la entrega se va a estar realizando el día Sábado 14/9.

11 de Setiembre a las 15:44 hs.
cristina L  solución recibida:

otra vez, gracias a la comunidad de TU QUEJA SUMA , el gerente de CLICPAQ RAMIRO FERNANDEZ me llamo y me dijo que me harán la entrega el sabado ,avisandome antes por mi celular.Me dio razón sobre el maltrato que recibí de su empleada CAMILA.

11 de Setiembre a las 15:48 hs.