Claro

Venta maliciosa. falta de responsabilidad y compromiso con el cliente

los equipos son abiertos, y nos mostraron detalles muy básicos del equipo.

Ayer 23/10/2019, asistí a claro casa central mendoza, en busca de adquirir 2 equipos note 10+ 512 gb. se sortearon algunas diferencias técnicas, ya que inicialmente nos estaban queriendo entregar 2 equipo note 10. Al darnos cuenta, reclamamos, aclarando el equipo que buscábamos note 10+ 512 gb. La asesora de ventas, realiza las gestiones, y trae al mostrador los 2 equipos en sus respectivas cajas. los equipos son abiertos, y nos mostraron detalles muy básicos del equipo. realizamos la operación, y luego de pasar por el proceso de actualización de software (que demora varias horas), hacemos un análisis más detallado y detectamos que los equipos son note 10 + 256 gb. hoy 24/10/2019, fui a reclamar el cambio de equipos por los de note 10+ 256 gb por los que adquirimos note 10+ 512gb. la respuesta de ellos fue, que ya no disponían stock del equipo note 10+ 512 gb.
Gerardo S  Solución rechazada:

Hasta el momento sin novedades de Claro

Gerardo S  Solución rechazada:

Sin contacto con la gente de Claro.

09 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Gerardo S  Solución rechazada:

Jamás se contactó la gente de Claro.

24 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder