Claro

Una solucion

El dia 19 de marzo lleve mi celular a la sucursal de san miguel para que arreglaran mi celular ya que esta funcionando mal, cambia de color la pantalla y la camara trasera no enfoca. A lo que me piden que lo deje que no tenia cargo hasta el 30 de abril. Hoy lo fui a retirar y resulta ser que quisieron cobrarme 3000 pesos porque supuestamente es un problema de displey y la camara frotal esta dañada. Y en realidad ninguna de las dos es verdad. Mi pantalla esta rajada en la parte inferior pero no hace que el aparato ande mal ya andaba asi mucho antes... A todo esto el telefono estuvo en servicio tecnico decansando porque ni siquiera lo formatearon para poder arreglar el sistema. Y me rajaron el vidrio templado que llevaba puesto. Una verguenza. Quiero una respuesta para saber si ellos pueden solucionar lo que es la pantalla.

Aldana L

No se comunicaron conmigo ni siquiera para darme una explicacion.