Claro

Una deuda absurda que se equivocaron por no chequear el sistemay ver mis factura

Bueno en el año 2016 creo, compre un celular moto e en claro, y lo pague a contrafactura con mi abono que tenia , lo saque en 18 cuotas y la ultima cuota que pague fue en julio de este año de 2017, fue la cuota 12 de 18, el valor de la cuota del equipo era 111,06 (111 x18 daba 2000 q costo el equipo) y bueno en ese mes de julio decidi dar de baia el abono, entonces me dijeron que para pasarme a prepago primero tenia que pagar las 6 cuotas de 111 osea un total de 600 y pico, que pague en claro y ese mismo dia me pasaron a prepago y desde hace unos meses estoy en prepago.hasta ahi todo bien, ahora esta semana de septiembre me llaman de claro cobranzas a decir que debo 1400 y pico osea las 12 cuotas de 111 que supuestamente aparecen anuladas , y entonces dicen que ellos no estan seguro que talvez sea un error del sistema , y bueno , es una falta de respeto y destrato a un cliente , acusarlo de una deuda inexistente , y hacerme perder el tiempo , explicando y aclarando que es ridiculo lo que me acusan de deberles, porque , lo unico que tienen que hacer para chequear que tengo todo pago es ver mis ultimas 12 facturas pagadas en su sistema, osea que lo q digo es que , es claro , que ahora en unos dias chequearan todo y me diran mil disculpas por molestarlo, pero en el mientras tanto recibi varios llamados de cobranza de claro y tengo que andar dando explicaciones dealgo que es burdo que no tiene sentido porq es mas que obvio que las ultimas 12 facturas estan pagas y por eso hoy estoy en prepago, porq si hubiera tenido deuda nunca claro me hubiera dejado irme del abono al prepago, ademas si pague esos 600 pesos el dia que me pase del abono, eso significa que los otros 1400 ya estaban pagados, sino me hubieran pedido los 2mil en ese momento, pero como yo ya habia pagado esas ultimas 12 facturas, solo me restaba 600 pesos del equipo por pagar, y los pague y me pase a prepago , osea esto es un error de claro innecesario bobo que espanta no pueden ser tan inutiles por dios

leonel T  solución recibida:

bueno por aqui nadie se comunico,pero yo mismo tuve que ir alas oficinas de atencion de claro con la documetacion que probava que yo habia pagado ese celular , y tras hacerme esperar comprobaaron que EL ERROR ERA DE SU SISTEMA, que habian facturado mal y me pidieron disculpas. y ademas hize reclamo por una llamada donde un cobrador de claro me maltrato y me mintio sobre esa ficiticia deuda, osea que bueno , un horror te inventan una deuda, te mandan una factura de **** y durante 10 dias estan llamandote pdiidendote que te hagas cargp de esa deuda sin escuchar tu descargo y despues un cobrador de claro te llama y t miente en un tono prepotente y abusivo . Soy un cliente de claro desde el ****, de excelente historial que me gane este maltrato por nada, y bueno ya les aclaro que pronto me ire de esta compania a otra compania de celular , una pena toda esta situcacion culpa dela gente de facturacion y la gente de cobranza , son peligrosos