Claro

Traslado de servicio

Tengo el servicio de claro (internet y telefonia fija). Acabo de mudarme. El 1º de marzo del corriente pido el traslado a mi nuevo domicilio y me comunican que no tienen cobertura en ese lugar, que me van a llamar a las 96 horas para darle de baja, o que siga llamando para saber si se genera algun cupo, lo hice pero me siguen diciendo que no hay cobertura y me explicaron que en ese lugar no tienen ninguna instalacion hecha, que por un solo cliente no lo iban hacer, que yo tratara de conseguir algunos vecinos que quieran tener el servicio y de esa forma tal vez hicieran la instalacion, lo cual no hice, son ellos los que tienen que brindarme una solucion. mirando la pagina de ellos estan ofreciendo el servicio en la zona en que vivo ahora (avellaneda-crucesita), llamo y me comunico con el sector de ventas y me dicen que si hay cobertura les explico mi problema, me dicen que vuelva a llamar con el sector mudanzas, me siguen diciendo que no hay cobertura, me van a llamar para dar de baja, nª de reclamo 2550480946 - esto me ocasiona muchos inconvenientes, quedarme sin el servicio, tener que buscar otro,con los costos mucho mas caros, lo cual no puedo pagar, los elegi a ellos por el buen servicio que brindan con un costo accesible a mis posibilidades, espero que puedan solucionarme el problema, gracias,
cristina P  propuso una solución:

QUIERO TRASLADEN EL SERVICIO A MI NUEVO DOMICILIO

08 de Marzo a las 9:08 hs.
cristina P

perdonque no conteste, no andaba el telefono. Mi nuevo domicilio es FLORENCIO VARELA *** ENTRE AV. MITRE Y SAN MARTIN, AVELLANEDA, CRUCESITA. GRACIAS

08 de Marzo a las 13:10 hs.
cristina P  solución recibida:

ESTOY MUY AGRDECIDA A TU QUEJA SUMA, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME SOLUCIONAN UN RECLAMO, PERO ESTA VEZ CREI QUE ERA IMPOSIBLE, SIN EMBARGO A LA HORA DE HACERLO, POR LA EMPRESDA "CLARO", YA SE ESTABAN COMUNICANDO Y SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. MIL GRACIAS.

14 de Marzo a las 14:42 hs.