Claro

Suscripciones que se hacen solas!

Llego un cargo en mi factura por un servicio de juegos que yo no active. Encima la suscripción llega por sms y nunca los vi porq el teléfono lo marca como spam y no me los mostro. Recién lo vi ahora que accedí a ese número para dar la baja. La empresa no se hizo cargo porq es un servicio tercerizado y ahora tengo una deuda de algo que nunca pedí ni se que es. Mucho menos lo use obviamente.

Andrea S  Solución rechazada:

Si bien en el momento de reclamar me dieron una promocion, no solucionaron mi problema. Al servicio que aparecio en mi factura le di de baja yo y ellos no pueden hacer nada. Ya gestione reclamo por otro medio, ya que lo que se facturo de mas no me lo anulan.

30 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder