Claro

Solución

Fui a una tienda claro a comprar un equipo, visa me lo autorizo por teléfono, y a ultimo momento se cayó la venta desde claro. En mi cuenta de visa, figura en movimientos pendientes esa plata, y ya no dispongo de ese dinero para utilizar la tarjeta debido al limite. Desde visa me envían a claro para cancelar la compra y desde claro me dicen que es problema de visa ya que claro no finalizó la venta, y tienen que darla de baja desde visa. No puedo utilizar la tarjeta ya que el monto del limite era similar al monto del equipo que iba a comprar. Ya han pasado 15 dias y no obtengo solución de ninguna de las dos empresas.

Daniela C  solución recibida: