Claro

Solicito cambio de equipo ó devolución del dinero que he pagado y canc.credito

Buenos días, solicite mi derecho de garantía con equipo adquirido en claro marca huawey, modelo dig-l03/p9lite postpago 3137881777 debido a que:teclado no ingresa,batería no ingresa,cargador no ingresa,manos libres no ingresa,tarjeta memoria no ingresa,recalienta,no vibra, etc, el 18 jun/2018, en el punto claro puerta norte (ods 1272314). Me responden que pierdo garantía por que el equipo fue abierto x entes ajenos a claro, informo que el equipo la niña que lo recibió se fue donde los técnicos aque ellos le sacaran la simcard,no lo hizo delante mio,una cámara que había sobre de mí lo puede corroborar,este equipo sólo había sido abierto x primera vez allí en aquel lugar.entonces puedo asegurar que fue allí donde rompieron los sellos de garantía y ahora yo pago las consecuencias de haber sido tan confiada.yo ahora me encuentro pagando un equipo que no poseo, me siento igual a como si me lo hubieran hurtado en la calle(no tengo equipo y debo seguir cancelando el crédito que adquirí),ustedes creen que? yo con un equipo nuevo?que adquirí hace 6 meses? iba a perder la garantía a la cual tengo derecho? por ir a llevarlo a otro lugar diferente a donde lo compre?, perdón pero eso sólo se le ocurre a ustedes dar esa respuesta. Aclaro bien y ademas afirmo, esos sellos me los dañaron allí en esa noche que solicite la garantía del equipo (quien aya sido, si la niña que no sabia sacar la simcar ó los de servicio técnico, no puedo decir cual de los 2 pero que fueron uno de ellos si puedo decirlo.el error fue no haber estado presente delante de ellos, pero como la niña se fue para donde ellos un lugar cerrado sin acceso a personal no autorizado(como yo),entonces ahí no podía hacer nada sólo confiar en el personal autorizado por claro.la cámara puede certificar el paso a paso que hizo la niña que recibió.hago uso de mi derecho de consumidor y solicito el cambio de equipo ó canc. Del crédito y devolución del dinero ya pago hasta la fecha(jun.27/2018). Gracias. "favor mirar la camara"

MARIA N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna al reclamo, gracias

MARIA N

necesito que me solucionen garantía del equipo debido que lo estoy pagando y no poseo equipo alguno. Si para ustedes tener un buen cliente es importante, para mí tener un buen servicio también lo es. Hago uso de mi derecho de consumidor y solicito el cambio de equipo ó cancelación del crédito y devolución del dinero ya pago hasta la fecha(jun.27/****). Gracias