Claro

Sobre-facturación fr precio contratado por combo no por individual servicio

Contrate hace un aºo aprox el servicio hogar, tv +telef+internet 100mg por 1749.99 por mes, en un combo no por separado cada servicio. el 11/12/20 x chat aumente la velocidad a 300mg pero con la condicion que el paquete siguiera igual exceptuando la diferencia con el actual en cuanto a internet, la operadora me dijo que si y que el valor a pagar seria 2159.99 por mes final. Consultando el día 19/12/20 x chat me apareció una facturación por 3159 cuando no era lo contratado. Me tuvieron a mi madre y a mi 3 horas en el chat diciendo que no era así y tengo comprobantes del chat que so era asi. Por supuesto claro se negó todo el tiempo. Y que debería pagar la factura actual. Les dije que solo pagaría la diferencia hasta esa fecha, pero no toda la factura, no me correspondía por mal asesoramiento ademas la confirmación fue dada por 2159.99. Después de las 3 horas dijeron que se comunicarían vía chat conmigo y nunca lo hicieron. Eleve a defensa del consumidor la denuncia y estoy en la dulce espera también. Es una falta de respeto al cliente, produce daºos y perjuicios con la consecuente perdida de tiempo, inaudito tres horas de chateo y sin solución alguna. Tengo prueba de lo que digo. El servicio esta a nombre de mi madre

Alejandro R  Solución rechazada:

No me parece valida la solución de Claro porque nunca lo solucionaron y sigue el mismo estado de facturación. Pareciera ser que no se toman en cuenta el reclamo de los clientes, ademas de la inoperancia de los agentes que se encuentran del otro lado del teléfono o de un chat. Extiendo un plazo perentorio de Noventa y Seis horas desde la fecha para que procedan a responder caso contrario derivare el caso a quien corresponda y a las entidades que correspondan para lo que me reservo todos y cada uno de los derechos que me corresponden o pudieran corresponder atento a todas y cada una de las leyes vigentes

Alejandro R  Solución rechazada:

Sigo esperando una solucion por parte de la empresa que todavia no llega.