Claro

Sin servicio de claro

Desde las 13hs que no hay servicio para clientes claro de zapala, provincia de neuquen. Estoy esperando un llamado importante y nadie puede comunicarse conmigo, solo tengo el cel para llamadas de emergencia. La empresa claro debe hacerse cargo de lo que esta pasando y hacer una bonificacion a los clientes claro que nos vimos afectados. En este momento son las 18:30 y aun no tengo señal de claro, no puedo hacer nada con mi celular. Necesito que el servicio comience a funcionar urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!