Claro

Sin calumnias

Buenos dias yo contrate internet residencial. Con claro. Ellos llegaron a instalarlo. Todo muy bien tuve el servicio por un mes. Y luego se fue el servicio llame. Atencion al cliente me dijeron q enviarian a los tecnicos a reparar. Espere 2 semanas y nada fui a la agencia para ver q pasaba. Me dijeron q no me enviarian a nadie porq es zona de pandillas. Y eso no es verdad. Por que yo he visto tecnicos de claro entrando y saliendo. De mi colonia. Y salgo a preguntarles si para mi casa vienen y me dicen que no. Entonces fui a la defensoria del consumidor y los de claro les dijeron la misma mentira q es peligroso. Y el recivo sigue llegando. Y los de claro me dijeron que regresara las cajas y me daran una moden pospago. Cosa que yo no quiero yo quiero que manden un tecnico. Como a mis vecinos si vienen arreglarles y ami no.