Claro

Saldo que desaparece de la nada y mensajes molestos

Hace una semana cargué mi claro siempre con 40 pesos y a los dos o tres dias consulto el saldo y me dice que tenia 23 pesos y que había consumido la mayor parte de mi crédito en mensajes de texto que yo no envié nunca (aclaro que el telefono lo uso yo y nunca le preste a nadie) solo lo uso para llamadas. Y ayer consulte el saldo de nuevo y me dice q tengo cero pesos y que de nuevo el saldo se habia gastado en esos supuestos mensajes de texto que yo no mande. Llame a claro y no me dieron solucion alguna. Tambien me llegan solos los mensajes del 345 que es sobre los paquetes de internet que no tengo saldo para navegar y yo no tuve intención alguna de conectarme a internet. Todos los dias me llegan los mensajes de ese número. Espero que haya una pronta y rapida solucion por favor. No se que hacer. Si alguien pudiera solucionarlo le agradecería muchísimo. Muchas gracias