Claro

Respuesta sobre una garantia

Mi esposo me regalo un celular marca Huawei p9 smart para el día de madres pero este me fallaba con los audios de musika y watsapp lo lleve a claro y me dices que el sowar de este celular no es el apropiado para este equipo lo rraro es que este equipo salió de la principal de medellín cede centro y los de la empresa huawei me dices que es incorrecto que un celular funcione con otro sowar distinto ala referencia del equipo que hago me colaboran gracias

Mi esposo me regalo un celular marca <a href="/huawei">Huawei</a> p9 smart para el día de madres pero este me fallaba con los audios de musika y watsapp lo lleve a claro y me dices que el sowar de este celular no es el apropiado para este equipo lo rraro es que este equipo salió de la principal de medellín cede centro y los de la empresa huawei me dices que es incorrecto que un celular funcione con otro sowar distinto ala referencia del equipo que hago me colaboran gracias
Deyanira P

Como se, les ocurre decir que mi celular le manipularon el sowart yo sabiendo que mi celular no se me a caido ni mojado que mi celular esta acto para yo acudir a una garantia por que nada mas tenia 2 meses de ser comprado yo como lo iba a llevar a otro técnico sabiendo que lo podia llevaa claro mmm me pareció una porqueria esa respuesta y tonta injusta gracias

Deyanira P

Por que me parecen descarados y conchudos que me tocaba pagar ami por el areglo de un celular que no tiene si no 2 meses de ser comprado en la principal de punto de venta de medellin centro por favor alguien me puede ayudar mande la queja ala empresa de huawei pudiendo que ellos interfieran En una revision por partes de los tenicos de dicha marca gas que empresa tan podrida es claro mi esposo saco ese celular como obsequio de madres pero dijo fue unos de mis peores herrores de mi vida y asi lo llaman que ofreciendo un plan ratas