Claro

Rebaja

Adquiri un plan de claro el cual solo utilice el primer mes y lo pague adelantado, al mes siguiente llegaron los minutos los cuales no utilice puesto a esto. Al mes siguiente me cancelaron las llamadas puesto que esto que esta simple card no la volví a utilizar. Después de unos meses me llega la factura de 286.000 pesos por el plan el cual no he utilizado. Llame a, 611 para que me explicaran por que me cobran algo que no he utilizado me dan unas razones las cuales no son válidas. Pedí que me otorgarán un descuento y tampoco lo hicieron

Duvan A

Por que ni he recibído ninguna solución