Claro

Quiero que alguien me de la solucion

Hola ya hice mi queja contra claro que no me dieron ninguna solucion. La reparacion o la reposición de equipo nuevo samsun a20. No me quieren reconocer la garantia, ya que la falla es del el equipo en si no por un golpe. Me querian cobrar 7000 pesos , me fuy del lugar no queria pagar , lugo volví porque me había recignado a pagar . A todo esto me dicen que no tiemen los repuestos, que solo arreglanan lo que tenian la garantia. Todo esto paso en la casa oficial de claro de san miguel

Isaac M  Solución rechazada:

No me llamaron, para darme una solucion

Isaac M  Solución rechazada:

No me llamaron para darme una solución

Isaac M  Solución rechazada:

No creo que me solucione nada, van a esperar que pague todo el equipo y después se van a lavar las manos

Isaac M  solución recibida:

Arreglos todo quedó solucionado