Claro

Queja a claro por telefono defectuoso

El dia 26 de junio de 2022, me dejo de andar el telefono samsung a32, el cual estaba en garantia, y no me respondia el tactil, absolutamente de la nada, el cual ya le habia pasado lo mismo meses antes, al estar defectuoso me comunico con el servicio tecnico el dia 27 de junio de 2022 me voy a claro de forma precensial me recibieron el telefono a32 y me dieron un telefono j6 temporalmente hasta que solucionen el problema del a32, y me dieron total garantia que me lo iban a reparar dentro de 10 a 15 dias, recordando que me iban a enviar un mail para retirar el movil ya reparado. El dia 4 de julio recibo un mail, de claro explicandome que debia abonar 23.500$ por la reparacion del telefono, el cual dijeron ellos que se iban a hacer cargo de la reparacion por medio de la garantia, ya que meses antes tube el mismo problema. Nunca me dijeron el motivo por el cual tenia que abonar esos 23 mil, ni la falla, y esteticamente el telefono estaba en perfecto estado. Porfavor exijo que esta queja haga su justicia necesaria ya que estoy practimante incomunicado ya que el j6 que tambien me dieron esta defectuoso.desde ya muchas gracias saludos cordiales. Telefono:1126555237 mail. [email protected]

JUAN C  Solución rechazada:

Por que no me dio ningun tipo de solución solo me dijerln que teneia que pagar el arreglo por algo que yo no ise