Claro

Que respeten lo que me ofrecieron estafadores

Hace 2 meses que inicie un trámite para abrir una cuenta empresa, con todas las complicaciones que conlleva la portabilidad de líneas me habían ofrecido un plan con una promoción al 50% por un año los abonos que vengan de otra empresa, luego de haber realizado los trámites y por demoras propias de los vendedores y la empresa resulta que ya no está más vigente dicha promocion. Cuando yo ya envié toda la documentación en tiempo y forma, es más tengo hasta los chips.

Juan P

Nadie de la empresa se volvió a comunicar conmigo para darme alguna propuesta que me sirva, una vergüenza como me hicieron perder el tiempo, ya estoy haciendo los trámites para pasarme a movistar