Claro

Que me solucionen mi necesidad

Hace tres meses compré un cel galaxy j2 Prime al día de hoy me dice que no hay espacio y no se puede ni siquiera tomar una foto. En el celular no tengo absolutamente ningún archivo, por lo tanto la capacidad debe ser del 100%. Estoy decepcionado por la compra que hice. Voy a la empresa donde lo compré y no solucionan nada, dicen que es la capacidad del celular. No es justo que por ese dinero se compre un equipo con tanto problema. Resolver el problema no lo sé, espero me colaboren con ello.

Hace tres meses compré un cel galaxy j2 <a href="/prime">Prime</a> al día de hoy me dice que no hay espacio y no se puede ni siquiera tomar una foto. En el celular no tengo absolutamente ningún archivo, por lo tanto la capacidad debe ser del 100%. Estoy decepcionado por la compra que hice. Voy a la empresa donde lo compré y no solucionan nada, dicen que es la capacidad del celular. No es justo que por ese dinero se compre un equipo con tanto problema. Resolver el problema no lo sé, espero me colaboren con ello.
Alvaro M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo.

19 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Alvaro M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, ni siquiera se han comunicado conmigo.

29 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Alvaro M  Solución rechazada:

No han solucionado nada. Ni siquiera se han comunicado. Es lamentable que no me tengan en cuenta después de ese gasto por ese aparato tan ineficiente.

14 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder