Claro

Que el servicio que pago me lo den como corresponde!!!

No me dan internet!!!! tengo claro prepago, con eso compro packs de internet por un día o por dos días. Y resulta que no hay señal en mi zona por eso no puedo hacer uso de los packs. Problema de antena según ellos en mi zona. Estos días pasados estuve en el centro, en la ciudad la capital y comprobé que tampoco tenía señal. Es decir no es mi zona la que tiene el problema. A mi los packs que me venden por 2 gb de internet se me vencen usando solo 10mb o incluso 1mb por que llamo y se justifican con el problema de antena. Y a mi los packs me los cobran aunque no me hayan el servicio correspondiente. Lo mismo me pasa con los packs de llamadas. Me dan 100 minutos y solo puedo hacer uso de 15 minutos o menos por que después de esos 15 minutos mágicamente se me va la señal y ya no puedo comunicarme con nadie