Claro

Que den de baja definitivamente el servicio de info news

Estoy harto de recibir diariamente mensajes de texto en mi celular por parte de un remitente individualizado como info news -a veces más de una vez en el día-, servicio éste que yo en ningún momento solicité y -mucho menos- autoricé a que se me envíe, por más "gratuito" que pueda parecer. En pocas palabras: quiero que termine este exceso de servicio no solicitado, el cual ya resulta más que invasivo (por no usar un término más contundente).

Ángel H  solución recibida:

El mismo día que publiqué mi reclamo en este portal expuse también una queja -vía correo electrónico- ante Claro,
la que me fue respondida por el mismo medio diciéndome textualmente: "Es un gusto seguir con tu consulta, quiero darte la tranquilidad que el servicio FiloNews está dado de baja por tal motivo no debe llegarte a partir de ahora ningún tipo de mensaje correspondiente al servicio". Efectivamente así sucedió y --hasta el día de hoy al menos-- no recibí más SMS's de FiloNews.