Claro

Qué arreglen la antena que da servicio a esa línea

Tengo 5 lineas a mi nombre siendo una de de mi madre,una persona mayor. Desde hace al menos un mes no le entran los llamados ni puede comunicarse vía telefónica. Tiene wp porque tiene internet en su casa y usa wifi. Reclamo y me dicen que la antena más cercana está sin prestar servicio desde enero y no tienen fecha de reparacion o de solucion. Ya me comuniqué tres veces al menos y fui personalmente,por que en un principio pensé en una falla del chip o del aparato. Hasta le compré uno nuevo... lo cierto es que en mi último reclamo telefónico me dicen que no hay fecha de arreglo!!! tengo el número de reclamo si fuera necesario. Mientras me siguen cobrando por la línea como si funcionará bien. Qué debo hacer,llevar mis lineas a otra compañía???!!!!!!
Ana J  solución recibida:

Hice el reclamo presentándome en la oficinas de Claro en San Juan, llamé en al menos dos oportunidades con posterioridad en un plazo no menor a 10 días. En la última comunicación telefónica me dijeron que no tenían una fecha de solución. Y ahí decidí publicar mi queja. A las dos horas me llamaron de Claro, interesados por el problema y en 5 días tuve el problema resuelto..