Claro

Q me reparen el equipo y pago lo q corresponda

Tengo un hwauei y550 q nunca se golpeó ni se me mojó jamás lo tengo ya ase 13 mese y d repente no me dejaba entrar a las aplicaciones lo apague y lo encendí y quedó en encendido lo lleve a arreglar en una casa d claro y no me lo quisieron arreglar más allá d q yo dije q pagaba el arrrglo. Lo lleve a un técnico y me dijo q lo tenía q falsear lo tuvo una semana y no tiene arreglo y lo q yo quiero es arreglarlo y pagar lo q corresponda x el arreglo xq es un equipo nuevo y la empresa don d lo compre no me puede dar solucio ni los q supuestamente reparan celulare