Claro

Problemas en facturación y servicio de internet

El inter no funciona me obligaron aumentar los megas de 50 a 100 corroboraron con el n de gestión 3831000775 que los megas no funcionan ahora no me quieren devolver a los megas anteriores que eran 59 megas n de reclamo 3831006081 le indique que la factura emitida tiene un aumento no informado me niega el ajuste al pan contratado desde comienzo además también me negaron bajar los megas cuando anteriormente me dijeron que si podía volver si lo quería cuando yo quiera. Me cortaron el teléfono 6 veces de los cuales también me niegan el ajuste de la llamada de 50 minutos que me van a cobrar en la facturación necesito que me ayuden a solucionar esto

Facundo M  Solución rechazada:

No fue solucionado al día de la fecha nada ha cambiado. La empresa no se quier hacer responsable de lo dicho

Facundo M  Solución rechazada:

No fue solucionado