Claro

Problema de servicio 2g,3g y4g incomunicados

Buenos dias, ivo en mina clavero cordoba argentina, hace alrededor de 8 años pusiero una antena en la zona de las calles camino uerta de garay y corrientes el numero de la antena es co741 a partir de esa antena comensamos a tener servicio 3g en mi domicilio normal, antes de esa antena casi no teniamos señal, el tema es que desde hace roximadamente un año o mas comensamos a tener problema con el servicio con muchas interferencias en la señal y con varios venimos comensamos a reclamar, pero ya desde diciembre de 2017 casi no tenemos señal ni siquiera 2g, en mi caso particular me tengo que subir al techo de mi casa (de dos plantas) para poder realizar una llamada a partir de ahi reclamo casi todos los dias, via chat con la empresa mediante mi claro, me dicen que todo esta normal y cuando sigo reclamando me dicen que si que la antena esta saturada y que van a poner otra antena y asi hace ya casi cuatro meses, me ofrecieron un descuento por lo que les dije que eso no me solucina el problema, yo nesecito tener telefono por mi trabajo, el ultimo empleado con el que hable me dijo que el problema era esa antena, que reconocen que esta funcionando mal, pero que hay que esperar, ya notificamos el problema y no pasa nada, por eso pense en este medio para hacer el reclamo, pago en termino, pago un servicio que no tengo y no me dan una solucion, espero tener alguna respuesta, ayuda o solucion o que se comunique alguien del aea ingenieria, el tema es que en el centro del pueblo hay otras antenas que brindan servicio y por eso hay mucha gente que no se da cuenta que la antena de rederencia no funciona, agradezco que alguien lea esto y nos ayude a solucionar el problema, atte. Gustavo, si tengo que informar algun dato mas como numero de telefono o cliente de la empresa por favor informenlo y no tengom problema en darlos, creo que con el dato de cual es la antena por ahora esta bien.

Carlos G

Enrtealida me llamaron la semana pasada dos veces por mis reclamos para decirme que estaban trabajando sobre esa antena y quedaron en llamarme nuevamente y no lo hicieron o bien no se pudieron comunicar ya que en mi domicilio seguimos con el mismo problema

Carlos G

Porque seguimos sin tener el servicio con buena señal, nos dicen que está solucionado y seguimos con el problema