Claro

Problema con plan de pago equipo financiado

Mi nombre es lizeth ramírez, el día 7 de enero realicé una compra de un equipo Samsung s10 por medio de financiación en el punto de venta diver plaza. Ese día en el momento de la compra le pregunté a la asesora en cuanto me quedaban las cuotas, ella me dijo que por ser un equipo de alta Gama y por financiarlo a más de 12 cuotas que debía pagar una póliza de seguro por daño y/o hurto, a lo cual me tocó acceder, ella me dijo que mis cuotas serian de $167.000 yo hice las cuentas de mi presupuesto y dije si no hay problema.

estoy muy enojada.
1. Por la mala información de la asesora a la hora de realizar la compra.
3. Me incluyeron un seguro que nunca pedí

Mi nombre es lizeth ramírez, el día 7 de enero realicé una compra de un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> s10 por medio de financiación en el punto de venta diver plaza. Ese día en el momento de la compra le pregunté a la asesora en cuanto me quedaban las cuotas, ella me dijo que por ser un equipo de alta <a href="/gama">Gama</a> y por financiarlo a más de 12 cuotas que debía pagar una póliza de seguro por daño y/o hurto, a lo cual me tocó acceder, ella me dijo que mis cuotas serian de $167.000 yo hice las cuentas de mi presupuesto y dije si no hay problema. hoy me llega mi factura por un pago de $239.000 quedé sorprendida por ese valor, yo llamé al *611 pero nunca me respondieron así que me fui al punto de venta del diverplaza a preguntar el porque del valor. El asesor me explica que esos $167.000 son solo de la cuota din contar el seguro y que además tengo un seguro de grúa cuando ni carro tengo. estoy muy enojada. 1. Por la mala información de la asesora a la hora de realizar la compra. 2. Porque ustedes dicen en la publicidad paga tu equipo sin interés y no es la primera vez que saco un equipo y he sido muy puntual con mi pago y ahora me dicen que voy a pagar $1.000.000 de solo intereses? muy mal. 3. Me incluyeron un seguro que nunca pedí yo la verdad no puedo pagar cuotas tan altas. Así que necesito me puedan colaborar con una solución para efectuar mi deuda y me digan porque a una cliente como yo que he sacado varios equipos allá le cobren una tasa de interés tan alta.
Lizeth R  Solución rechazada:

Claro aún no me da respuesta de mi reclamación. Y solo me dejaron cancelar 1 seguro el otro me dijeron que me toca personalmente, y eso que ese fue el que me incluyó la asesora sin mi consentimiento

05 de Febrero a las 13:58 hs.Responder