Claro

Portabilidad no se respeta la promo

En octubre de 2018 hice portabilidad a claro y la promoción eran un año con abono a mitad de precio, resulta que el 1de agosto de 2019 hubo un aumento de precio en el abono para lo cual solo me descuentan el valor de la mitad del abono anterior o sea antes del aumento, están incumpliendo en lo pautado y ante el reclamo al 611 me informan que la empresa no realiza ajustes que si quiero me hacen el descuento de la mitad del abono a partir de la próxima factura, a lo cual indico que lo que corresponde es que, además del descuento en la próxima factura me hagan el ajuste correspondiente en la factura actual y la respuesta fue negativa nuevamente, obviamente que ya realice la portabilidad de mis dos líneas a otra empresa pero ahora hasta ofrecen dos años de la misma promoción la cual obviamente incumplen.

Daniel M  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por parte de claro