Claro

Poder evitar que me sigan robando

Hola. Sucede que en momentos me pasa que el servicio de claro automaticamente y con el datos moviles apagado me descuenta el ar$8,00 del internet por día, sin haber activado. Para poderlo explicar mejor tomaré un suceso que me paso: yo tenia 13,55 de saldo para todo consumo y el pack de internet de 200mb que se vencia en 3 min. Yo lo desactivo al datos movil. En 4 hs quiero comprar el mismo pack y me encuentro que se me desconto ar$8,00 de la nada. Llamo para que me den una solución pero son esquivos al quererme dar una respuesta de los ar$8,00 que me descontaron al no aparecer en su registro el descuento. Ahora yo reclamo por el descuento y me pasan a otro día para que el registro aparesca ese descuento pero no aparece. Y como siempre me patean el problema colgandome la llamada o esquivando la respuesta. Eh amenazado en ir a defensa del consumidor pero no poseo el tiempo para hacer los tramite.