Claro

Claro Pagos duplicados por error de la app mi claro: no devuelven el dinero

El día 10 de febrero 2024 pagué la factura n° 1326-10913242 por la app mi claro, después de dos intentos fallidos que me decía que lo volviera a intentar, en el tercer intento se aceptó el pago. Sin embargo me debitaron tres ¬veces el importe de la factura. No me realizan el reintegro porque lo aplican a la siguiente factura y según ellos es imposible devolver el importe cobrado por error del sistema. Hice los reclamos n° 4284537368 , 428749 y 4290166238 infructuosamente. Tienen un sistema corrupto que obliga al usuario a pagar tres veces la misma factura y no devuelven el importe. Me siento e*****do.

hector  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero que por error del sistema MI CLARO me cobraron tres veces la factura. Sin mi autorización aplicaron el dinero devuelto a la factura siguiente.

24 de Febrero a las 19:35 hs.Responder

No solucionado